Close

¿Que es lo mínimo requerido que necesitas en tu plataforma web?

Responsive: Asegurese que su sitio funcione perfectamente en computadoras de escritorio, tabletas y dispositivos móviles, sus clientes tendrán una excelente experiencia multidispositivo.

SEO integrado: Asegurare que su sitio sea compatible con Google personalizando la configuración de SEO para que sea más fácil para los clientes encontrarlo en línea y reduzca costos on line.

Hosting de primer nivel: Asegure que sus sitios web estén alojados en un servicio de hospedaje mundial, asi sabra que su sitio siempre estará disponible en línea..

Aplicaciones integradas para generar negocios: Hoy existe una variedad de widgets diseñados para recibir más llamadas telefónicas, citas, reservas, visitantes y clientes.

Analytics entendible: Emplear un conjunto completo de software analítico y de seguimiento le ayudara para que pueda ver cómo sus esfuerzos en línea están dando sus frutos y poder optimizar el ROI.

Aplicaciones integradas de redes: ¿Desea conectarse y vender por redes? Añada iconos y widgets sociales para que los visitantes puedan agregarte o seguirte fácilmente.

Crea una experiencia personalizada para cada cliente

¿Sabes cómo Amazon muestra productos relacionados y Facebook muestra anuncios personalizados? Estas experiencias personalizadas hacen que los visitantes sean más propensos a comprar. ¿ADIVINA QUÉ? ¡Podemos ayudarte a generar más ventas creando el mismo tipo de experiencias en tu sitio web! Utilizamos una variedad de factores desencadenantes que cambian el contenido de su sitio para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes.

Personalización Dinámica

Triggers - Disparador de la Accion

Aprende mas sobre personalización dinamica

Personaliza el editor con tu marca, se integran con API para agilizar tu flujo de trabajo, asigna roles y permisos a cada uno de los miembros de tu equipo de trabajo y administra múltiples páginas web desde un único y magnífico tablero.

¿Ya te cansaste de buscar por todo wordpress la solución que necesitas para arreglar un plugin (y a veces no encontrarla)? No tendrás que preocuparte más por eso, contamos con soporte de prioridad y dedicado a tí en español, inglés, francés, portugués, Ruso y Hebreo.

Colección de contenido más rápida

Soporte prioritario y dedicado

Menos desarrollo requerido

¡Ya no necesitas esperar a que tus clientes te manden todo! Importa los contenidos desde otro sitio web directamente a la plataforma de Pandora simplemente ingresando el URL.

Tenemos una herramienta de personalización bastante particular que permite brindar experiencias personalizadas a cada una de las personas que entra a tu sitio web; esto garantiza el aumento en las conversiones.

Cuando decimos que nuestro editor drag and drop hará que crear tu sitio web sea un juego, significa es que es tan sencillo y práctico que no necesitarás partirte la cabeza con códigos (De todos modos si quisieras acceder al HTML y CSS el Modo Desarrollador te lo permite)

Toma ¼ del tiempo de Wordpress

SSL Incluido en todos los 

Sitios web

La seguridad es súper importante y por eso entendemos la importancia de que cada sitio web esté encriptado y, aún más. que no deberías pagar más por ello y debería ser muy sencillo de instalar. A diferencia de Wordpress, instalar el certificado de SSL en nuestra plataforma solo toma un clic.

Herramientas de marketing in site

Administración súper fácil

Comparativos Plataformas Multidispositvos Vs Wordpress

Comienza ahora

Revisa este PDF gratis sobre las 10 cosas que necesitas antes de diseñar o rediseñar tu sitio web

Pandora

COPYRIGHTS PANDORA - 2016