Close

Personaliza el editor con tu marca, se integran con API para agilizar tu flujo de trabajo, asigna roles y permisos a cada uno de los miembros de tu equipo de trabajo y administra múltiples páginas web desde un único y magnífico tablero.

¿Ya te cansaste de buscar por todo wordpress la solución que necesitas para arreglar un plugin (y a veces no encontrarla)? No tendrás que preocuparte más por eso, contamos con soporte de prioridad y dedicado a tí en español, inglés, francés, portugués, Ruso y Hebreo.

Colección de contenido más rápida

Menos desarrollo requerido

Soporte prioritario y dedicado

¡Ya no necesitas esperar a que tus clientes te manden todo! Importa los contenidos desde otro sitio web directamente a la plataforma de Pandora simplemente ingresando el URL.

Cuando decimos que nuestro editor drag and drop hará que crear tu sitio web sea un juego, significa es que es tan sencillo y práctico que no necesitarás partirte la cabeza con códigos (De todos modos si quisieras acceder al HTML y CSS el Modo Desarrollador te lo permite)

Tenemos una herramienta de personalización bastante particular que permite brindar experiencias personalizadas a cada una de las personas que entra a tu sitio web; esto garantiza el aumento en las conversiones.

Toma ¼ del tiempo de Wordpress

¿Por qué amarás la plataforma de Pandora (más que a Wordpress)?

SSL Incluido en todos los 

Sitios web

La seguridad es súper importante y por eso entendemos la importancia de que cada sitio web esté encriptado y, aún más. que no deberías pagar más por ello y debería ser muy sencillo de instalar. A diferencia de Wordpress, instalar el certificado de SSL en nuestra plataforma solo toma un clic.

Herramientas de marketing in site

Administración súper fácil

Comienza ahora

Llena el formulario y nos contactaremos contigo inmediatamente para darte los pasos a seguir.

Pandora

COPYRIGHTS PANDORA - 2016